Blogia
Finding Peter Parker

Entre nosotros

Entre nosotros Yo no soy mala. Lo juro. Pero a veces se me ocurren maldades.

Dentro de un par de días se celebrará el Día D en casa. No sabemos con exactitud el número de invitados que vendrán, yo siempre intento que se enteren muy pocos, porque así mi madre y nosotras no tenemos que hacer tantas cosas (véase compras, comida, limpieza anterior, aperitivos, preparación de la barbacoa, limpieza exhaustiva posterior).
A eso hay que sumar las ganas que tienes que tener de aguantarlos a todos juntos, que ellos no hablan: gritan. Y comen como si jamás hubieran visto un salchichón. Un día de estos les enviaré por correo una foto de uno, para que lo reconozcan la próxima vez.
Y no, no hablo de una manada de cerdos. Hablo de alguno de mis tíos y de mis primos.

Lo que se me ha ocurrido es poner algo en la comida, para que no vuelvan n_n

Mj

2 comentarios

Mary Jane -

Ya te digo, hay cosas inexplicables en la vida: esta es una de ellas.
(Yo también hago la compra) n_n

Trantor -

Mary Jane comprando Salchichón?????
No me lo creo.