Blogia
Finding Peter Parker

El bosque

El bosque Vengo de ver El bosque, la sexta peli del director indio Shyamalan (cuarta desde que es conocido y le da al género de suspense).
En esta ocasión repite Joaquin Phoenix (del mismo modo que hizo Bruce Willis con las dos primeras: Sexto Sentido y El Protegido). Después de haberlas visto todas, me quedo con las dos últimas: Señales y El Bosque. Aunque sin lugar a dudas, también he de decir que a pesar de encasillarlas en cine de suspense, ninguna me dio excesivo miedo. Tan sólo Señales consiguió atemorizarme (y porque la idea de extraterrestres que llegan a un lugar difícilmente comunicado es la idea de miedo que tenía de niña).
El Bosque se presenta de manera muy relajada, a pesar del trailer que, bajo mi punto de vista, desvía un poco la atención: nada es lo que parece. El miedo o los golpes de "terror" se reducen considerablemente respecto a la anterior, hasta tal punto que llegada la mitad de la película llegué a pensar que parecía más una película algo dramática o incluso romántica que de suspense.
La idea en sí no es nueva, ya la había visto en otra película anterior y, de hecho, es posible averiguar la auténtica trama con un par de detalles fáciles que deja el director a mano. Igual que en las anteriores.
Por otro lado, a pesar de la buena cantidad de actores que aparecen, sólo es destacable (lástima que sea tan poco) Joaquin Phoenix -de imposible parecido físico con su hermano River,-

River

y sobre todo la joven y sorprendente protagonista Bryce D. Howard (hija de director-productor-actor).

5 comentarios

Mary Jane -

No creas, Trantor. He estado ocupada en cosas de clase y algún trabajo que me ha salido n_n
Te envío un beso.

Trantor -

Definitivamente el bosque te ha afectado tanto que has decidido desaparecer.¿o no?

Raquel -

Prelistada en el directorio de Bitacoras.com :)

Puedes añadir una descripción haciendo click en "Añadir bitácora".

Gracias :)

Mary Jane -

Pues lo dicho ;)

el_espectador -

Pues a mi la película me parecio una solemne tomadura de pelo, hay cosas sin sentido como cuando el hermano loco aparece por donde va la ciega... con lo grande que es el bosque y sin saber que ella iba por ahi.
Aparte de algunos detalles como esos el argumento me parece de pelicula de serie B, en ningun momento de la pelicula se siente suspense, terror menos.

Simplemente cojase una historia y empieze a contarla por la mitad de forma que al final se sepa el principio... ya huele! esta vez se han pasado!