Blogia
Finding Peter Parker

Fin de semana

Fin de semana Mientras intento dar con la bso de Orca (lo cual es realmente difícil) imagino cuántas horas me quedan frente a la tele este fin de semana.
De no tener nada que ver se me acaban de amontonar:
* La prueba (Al Pacino y Colin Farrell) recién llegada de manos de Fernando.
* Torque y The girl next door (Elisha Cuthbert), que debería haber visto ya, porque me las dejó Micki a mediados de semana.
* Hidalgo (Viggo Mortensen y un caballo), alquilada por mi hermano y que está siendo grabada para verla más adelante.
* The Italian Job (Mark Warhlberg y Edward Norton), que acabo de traerla del videoclub, porque me apetecen coches. La vi en el cine y Venecia sale hermosa.

* Naturalmente sin olvidar dos capítulos de Friends y uno de Sexo en Nueva York esta noche, y los tres de Everwood mañana por la tarde.

4 comentarios

Trantor -

Bueno, pues nada, todo bien no???

Si vuelves a aparecer por aqui, que sepas que te echamos de menos.

Mary Jane -

Pues sí que me gusta muchísimo además, pero estaba saturadísima n_n.
Como bien dices los domingos tienen ahora otra cara.
Te envío besos.

Trantor -

Y El show de truman, que no se si te gustará pero es una de mis peliculas preferidas.

Desde que dan Everwood los domingos, las resacas son mucho más llevaderas.

Mary Jane -

Uf!! y sin saber que emitían Tienes un email n_n con lo que me gusta...