Blogia
Finding Peter Parker

Wicker Park

Wicker Park Película que vi a los pocos días de "Alexander", véase pues el desfase que llevo. La suerte es que aún sigue resonando la banda sonora en mi cabeza, lo que hace que la tenga ahí retenida, no sé hasta cuando. (Sorpresa al escuchar Maybe tomorrow de Stereophonics, entre otras maravillas).
No me gusta el título de "Obsesión", que se le da, aunque bien es cierto que aleja la mirada de un elemento importante en la historia como es el parque. De igual modo ocurre en "El bosque" ("The village), si no se lo hubieran cambiado, habría sido tres veces más fácil adivinar la trama.

"Wicker Park" es una versión de "L'appartement", que no conozco, pero con Vincent Cassel, el ayudante parisien Kerkerian que me encanta de "Los Ríos de Color Púrpura". De modo que debería buscarla.

Josh Hartnett se deja llevar por lo que ve y por lo que quiere o cree ver (no se aclara), buscando cierta verdad en cada uno de esos movimientos en falso. Las chicas: una especie de pugna entre la Briseida y la Helena de Troya por desenmascarar -o enmascarar- y acaparar la pantalla.
Diane Kruger no llega a estar tan guapa como haciendo de Helena, ciertamente dudo que vuelva a superar sus tocados griegos. Aunque envidié su abrigo, sus rizos, su piso y hasta su llavero, ni que decir tiene: sus zapatos.

+ Fotos.

2 comentarios

Mary Jane -

Hola :D
Lo más triste es que aún no he podido ver ni "Antes de amanecer" ni "Antes de atardecer", que ni siquiera se estrenó en mi ciudad. El mundo es cruel conmigo, busco las pelis por todos sitios y no puedo dar con ellas :(

Te envío muchos besos.

Trantor -

La ultima vez que fui al cine tuve que elegir entre Obsesión y "Antes del atardecer" con mi idolatrado Ethan Hawke. Me quedé con esta última y no me arrepiento, si tienes ocasión, vete a verla. Yo haré lo mismo con Josh Hartnett